EduLynks

Revista

En EduLynks nos enorgullecemos de festejar dieciocho años de trayectoria y más de 5,000 estudiantes enviados al extranjero en nuestros diferentes destinos. Estamos orgullosos de contar con convenios reconocidos a nivel internacional y agradecidos por la confianza puesta en nosotros. 

Este año queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestros estudiantes y padres de familia, buscando el mejor servicio e innovando en nuestras propuestas educativas en el extranjero, enfocadas a las diversas necesidades de los jóvenes de hoy: ya sea estudiar inglés o francés, para mejorarlo o empezar desde cero; tomar un Gap Year para viajar por el mundo mientras estudias; estudiar una carrera o maestría dentro de las mejores universidades del mundo; ingresar a High Schools e Internados, para fomentar un visión del mundo más globalizada y competitiva desde temprana edad; así como campamentos de verano educativos para los más chicos y los no tan chicos. Aunque algo nos queda claro, para alcanzar los sueños la edad no es un límite, por lo que ofrecemos opciones para todas las edades. 

Winter 2019

Los viajes son una de las experiencias más formativas durante la juventud. Sobre todo, cuando hablamos de un contexto educativo. Por eso este año hemos lanzado nuestro nuevo sitio enfocado a las Boarding Schools: las escuelas privadas más exclusivas y de mayor prestigio en 6 países distintos. Podrás conocer más detalles al interior de la revista.

No solamente nos enfocamos a los internados para esta edición, sino que seguimos buscando asociarnos con las mejores escuelas para brindarte una oferta aún mayor. Por eso, ahora puedes estudiar en las mejores universidades de Irlanda con EduLyunks.

Te invitamos a disfrutar la revista y descubrir por qué estudiar en el extranjero es una opción inigualable.


Spring 2019

Estamos convencidos de que a través de los viajes y vivencias fuera de nuestro país, participamos en el crecimiento de jóvenes mejor preparados para el México de hoy. Es por esto que, a través de nuestro proyecto social, parte de nuestras ganancias serán destinadas a fomentar la educación internacional en nuestro país. 

Te invitamos a conocer más acerca de nuestra propuesta educativa en este espacio mediante nuestras revistas trimestrales, donde podrás encontrar información relevante respecto a las instituciones educativas con las que trabajamos y sus programas académicos, así como consejos y experiencias de nuestros viajeros, que seguramente responderán a las dudas que tengas. 

¡Recuerda que EduLynks es tu mejor opción para estudiar en el extranjero!