EL Campamento de verano en Los Ángeles, esta ubicado en el impresionante campus de la universidad UCLA en L. A. California, está hecho a la medida para que los estudiantes tomen clases de inglés mientras se divierten y disfrutan su verano en compañía de jóvenes con una gran diversidad cultural.
Las clases se llevan a cabo en aulas adyacentes tanto a los comedores como a los dormitorios del campus, los salones de clase no están a más de 5 minutos a pie de los dormitorios.
Los estudiantes son orientados por el equipo de EC English de maestros y coordinadores sociales dedicados y calificados, con actividades emocionantes como viajes a Disneyland, karaoke, búsqueda del tesoro y muchas activdades más.
- L.A. California EUA
UCLA es considerada una de las instituciones insignia del sistema de la Universidad de California y está ubicada en el área residencial de Westwood, rodeada por Bel Air, Beverly Hills y Brentwood. La ubicación del campus en Los Ángeles hace que las excursiones a museos locales, teatros u otros lugares de entretenimiento sean relativamente rápidas y fáciles.
- Inscripción al programa
- Examen de ubicación
- Curso de 20 lecciones a la semana de inglés
- Hospedaje en residencia con habitación compartida
- Seguro de gastos médicos
- Supervisión 24 horas
- Recepción en el aeropuerto (Los Ángeles ida y vuelta)
- Cuota de servicio
- Actividades y excursiones
- Certificado al final del curso
- Viaje a Disneyland
*El programa no incluye cuota de servicios de EduLynks.
- Sábado 7 julio 2018
Residencias Estudiantiles
El alojamiento en el campus tiene todas las instalaciones que los estudiantes pueden necesitar con varias áreas comunes para reunirse con amigos. Los estudiantes pueden aprovechar las instalaciones deportivas de UCLA, las cuales son de un nivel profesional.
- Los estudiantes son supervisados directamente por el personal de EC en la residencia, durante las actividades y en la escuela.
- Los estudiantes reciben todos los materiales necesarios para sus lecciones, acumulando un paquete de recursos para llevar a su casa en el regreso.