¡Estudia en el extranjero   con nosotros! 

Regístrate para recibir más información de nuestros programas y cursos alrededor del mundo.

 Algunos de nuestros Programas: 

(811) 625-2556

Nueva sucursal Edulynks Monterrey

BACK TO TOP

2012 - 2019 todos los Derechos Reservados EduLynks

Av. Guerrero 2035, Plaza Crisoles, Local #25. Col. Centrika, CP: 64520 Monterrey, Nuevo León

 Tenemos el programa que estas buscando 

 Que nada te detenga, 

 ¡Vive la experiencia de tus sueños! 

¡TE ESPERAMOS!

Los cursos de idiomas en el extranjero están diseñados para lograr un desarrollo tanto personal como profesional, en un entorno completamente globalizado. Contamos con diferentes opciones enfocadas en cada una de tus necesidades y objetivos, te asesoramos de manera personalizada para que tu aventura se convierta en una historia de éxito.

Inglés o Francés 

 en el extranjero

Al estudiar en el extranjero obtendrás una visión más internacional, harás nuevas amistades y networking, enriquecerás tu CV y experiencia internacional, requisitos que te harán una persona atractiva en el ámbito personal y profesional.

Para un año de secundaria o preparatoria en el extranjero contamos con una red de destinos muy variada, entre ellos se encuentran países como: Canadá, Estados Unidos, Alemania y Francia, Suiza, Australia, Irlanda, entre otros.

Existe la posibilidad de revalidar sus estudios en México ante la SEP o UNAM

 Años 

 Académicos 

Los boarding Schools son colegios privados con un alto nivel académico que ofrecen un programa de educación global y de calidad con el fin de formar estudiantes de impacto en la sociedad actual.

Estudiar en un boarding school es abrirse a las oportunidades del mundo al relacionarse con amistades  que serán en un futuro los líderes del mundo.

 Boarding 

 Schools 

Estudiar tu carrera o posgrado en el extranjero te permitirá obtener un desarrollo personal y profesional, conocerás costumbres diferentes y métodos de enseñanza en una nueva cultura y sobre todo, expandirás tus horizontes con oportunidades internacionales.

 Carreras y 

 Maestrías 

Estudiar un campamento de verano en el extranjero es una de las herramientas más completas para aprender un segundo idioma, fortalecer habilidades de madurez, aumentar su seguridad en ellos mismos, conocer y comprender otras culturas. Durante los campamentos se desarrollan habilidades para hacer nuevas amistades, mientras descubren otro país de una manera segura y divertida.

 Campamentos de 

 Verano 

Programa de intercambio cultural EXCLUSIVO PARA MUJERES MEXICANAS que te permite vivir y experimentar la cultura y el idioma americano.

Es también el mejor programa de "Estudio y Trabajo" en el extranjero, porque te permite obtener múltiples beneficios empezando por su bajo precio.

 Aupair

 ¡Estudia en el extranjero con nosotros!