Sobre EduLynks | EduLynks

EduLynks

Sobre EduLynks

16

años de experiencia

6,500

estudiantes colocados a nivel global

800

opciones de cursos a nivel mundial

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven y orgullosamente mexicana con amplia experiencia en la asesoría profesional a estudiantes para la elección correcta de su programa de estudio en el extranjero. En EduLynks siempre estamos innovando con opciones de cursos y destinos para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Nuestro equipo de asesores educativos internacionales ofrece un trato personalizado y se encargan de elegir el programa de acuerdo tu perfil y necesidades específicas.

Sabemos que es una decisión muy importante y sin duda alguna cambiara el rumbo de tu vida.

Conocemos las escuelas y universidades de manera presencial por medio de nuestros directores y asesores educativos. Estamos comprometidos con ofrecer las mejores alternativas en nivel académico para cualquier programa de estudio en el extranjero.

  • Contacto directo con representantes y directores de cada escuela.
  • Servicio completo en trámites de inscripción a las escuelas.
  • Búsqueda de hospedaje con familia, residencias o departamentos.
  • Experiencia en el mercado garantizada.
  • Servicio de recepción en el aeropuerto.
  • Asesoría y apoyo en trámites de visa.
  • Seguro de viaje y gastos médicos.
  • Tips para su viaje e Información turística.
Estamos en pro del fomento de las buenas relaciones entre países, creando lazos de amistad mediante el entendimiento y respeto mutuo de las diferentes culturas. Estamos convencidos de que los viajes y vivir fuera de México es la mejor manera de lograr este entendimiento y es una de las experiencias de vida más enriquecedoras para un estudiante.
Honestidad, eficacia y compromiso, valores que plasmamos en nuestro trabajo y en la sociedad, buscamos la excelencia en los servicios que ofrecemos, y sobre todo, la satisfacción de nuestros estudiantes.

Nuestras escuelas

¡En EduLynks tenemos escuelas en más de 10 países en más de 100 ciudades con más de 1000 opciones de estudio y 100 recuerdos y experiencias de vida!


 

 

Haz tus sueños realidad, ¡estudia en el extranjero!

En EduLynks te ayudamos a lograrlo, contáctanos y conoce nuestros destinos y programas.