Internados | EduLynks

EduLynks

Internados

Los internados son colegios para estudiantes de nivel primaria, secundaria o preparatoria que imparten educación de clase elite que les permitirá tener un futuro exitoso y garantizado en su vida académica, profesional y personal.

Los mejores internados están ubicados en destinos increíbles de todo el mundo y cuentan con alta seguridad para la traquilidad de los padres. Los mejores institutos están comprometidos en hacer que cada estudiante regrese a México con mayor seguridad, empatía, dinamismo y ambición.

Cada Colegio tiene una filosofía de aprendizaje diferente y especializado, las clases son impartidas en inglés, francés, italiano o alemán según el destino; además imparten deportes únicos y de alto rendimiento que ninguna otra escuela tiene en sus instalaciones; clases de arte y música también son muy reconocidas en cada una de nuestras escuelas. Los internados organizan viajes alrededor del mundo con el objetivo de que los estudiantes amplíen su visión cultural; recorridos a esquiar y actividades de beneficencia en África, son algunos ejemplos.

Los mejores internados del mundo se encuentran en diferentes países, algunos de nuestros destinos más demandados son:

Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda, además contamos con una red muy amplia de convenios en otros países del mundo.

Ordenar: Nombre | Precio
  • Campamento de invierno en Vancouver

    ¡Actividades de invierno, inglés y diversión en Vancouver, Canadá! El campamento de invierno de Tamwood, es un programa especialmente diseñado para jóvenes que están interesados ​​en aprender y practicar el idioma Inglés, disfrutar de excursiones y deportes de temporada durante…

  • Campamento de invierno en Quebec

    Vive una experiencia de invierno en la ciudad de Quebec con el campamento de invierno en Quebec practica el idioma francés y convive con otros estudiantes mientras aprendes nuevos deportes de invierno. Combina un curso de francés con entretenimiento cultural…

  • Campamento de verano en Londres

    ¡Campamento de verano en Londres! El campus del campamento de verano en Londres se ubica en London South Bank University, una ubicación fantástica cerca de los lugares de atracción más famosos de la ciudad y las excursiones están a poca…

  • Campamento de verano en Reino Unido

    ¡Campamento de verano en Londres! El campus de Cheltenham tiene su sede en Cheltenham College en Gloucestershire; este famoso internado inglés es una de las más prestigiosas escuelas públicas en el país. El College ocupa hermosos edificios en un extenso terreno,…

  • Campamento de verano en Montreal

    ¡Tu verano en Montreal con ALI! Estudiar inglés o francés en Montreal es una excelente opción, ya que es la ciudad más grande de habla francesa en el mundo fuera de París. El campamento de verano de ALI ofrece un…

  • Campamento de verano Vancouver / Toronto

    ¡Actividades de verano, inglés y diversión en Vancouver o Toronto! Toronto El campamento de verano de Tamwood está ubicado en la Universidad de Toronto, Mississauga . El campus está situado en 225 acres de cinturón verde protegido a lo largo…

  • Campamento de verano en Vancouver, Canadá

    ¡Verano en Vancouver, Canadá! Situado en la ciudad de Vancouver, Canadá, el campamento en verano de Bodwell ofrece los estudiantes, una educación internacional en un ambiente combinando el estudio, deportes y las artes en donde busca formar jóvenes que contribuyan…

  • Campamento de verano en Quebec

    ¡Verano en Quebec, Canadá! El campamento de verano en Quebec es el programa perfecto para los estudiantes, combina clases de francés, el contacto con la cultura franco-canadiense y el entretenimiento. Después de las clases de francés existe una gran variedad…

  • Campamento en Victoria, Canadá

    ¡Disfruta el verano en Victoria, Canadá! El campamento de verano en Victoria se encuentra en, la  famosa “Ciudad de los Jardines” Victoria es la capital de la Columbia Británica, cumbre de cinco áreas municipales y, además es el sexto distrito…

  • Campamento de verano en Calgary, Canadá

    ¡Disfruta el verano en Calgary, Canadá! Conocido por su espíritu amistoso, Calgary ofrece una calidad de vida fantástica y armoniosa excelente para realizar un campamento de verano. por lo tanto la ciudad y nuestra escuela de inglés son seguras, sobre…