Internados | EduLynks

EduLynks

Internados

Los internados son colegios para estudiantes de nivel primaria, secundaria o preparatoria que imparten educación de clase elite que les permitirá tener un futuro exitoso y garantizado en su vida académica, profesional y personal.

Los mejores internados están ubicados en destinos increíbles de todo el mundo y cuentan con alta seguridad para la traquilidad de los padres. Los mejores institutos están comprometidos en hacer que cada estudiante regrese a México con mayor seguridad, empatía, dinamismo y ambición.

Cada Colegio tiene una filosofía de aprendizaje diferente y especializado, las clases son impartidas en inglés, francés, italiano o alemán según el destino; además imparten deportes únicos y de alto rendimiento que ninguna otra escuela tiene en sus instalaciones; clases de arte y música también son muy reconocidas en cada una de nuestras escuelas. Los internados organizan viajes alrededor del mundo con el objetivo de que los estudiantes amplíen su visión cultural; recorridos a esquiar y actividades de beneficencia en África, son algunos ejemplos.

Los mejores internados del mundo se encuentran en diferentes países, algunos de nuestros destinos más demandados son:

Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda, además contamos con una red muy amplia de convenios en otros países del mundo.

Ordenar: Nombre | Precio
  • Embassy English

    Embassy English es una red de escuelas de inglés con sedes en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. Ha sido premiada por 6 años consecutivos como la mejor cadena de escuelas de inglés en el extranjero por su…

  • Au Pair en Estados Unidos

    Experimenta la vida en los Estado Unidos como una Au Pair. Forma parte de una nueva familia y mira como los americanos viven día a día. Haz amigos de todo el mundo y viaja dentro de los Estados Unidos, perfecciona…

  • Aiglon College

    Aiglon se caracteriza por su comunidad diversa dedicada a que los jóvenes sean ambiciosos para hacer una diferencia positiva en el mundo. Los estudiantes disfrutan de excelentes oportunidades de educación en un lugar hermoso, seguro y protegido. Nuestra comunidad escolar…

  • Institut auf dem Rosenberg

    Institut auf dem Rosenberg da la bienvenida a los niños y niñas de 6-19 años que desean estudiar en un ambiente verdaderamente internacional. Pasión por la educación y el desarrollo además de tener tiempo libre para las experiencias. Institut auf…

  • Eurocentres

    Eurocentres es una escuela de idiomas que se enfoca en la enseñanza de cada idioma en los destinos donde se hablan, por eso ofrece cursos en los seis continentes. Más de 13.000 alumnos al año de todo el mundo convierten…

  • ILAC

    Estudia inglés en la escuela más reconocida de Canadá, premiada durante 5 años consecutivos como la mejor escuela de inglés en Norteamérica. Con más de 20 años de experiencia ILAC es la escuela que ofrece la mejor calidad en educación,…

  • EC English

    Elige entre una amplia gama de escuelas alrededor del mundo un curso de inglés y permite que nuestros excelentes y bien preparados profesores te guíen al éxito. En tu curso encontrarás estudiantes de todo el mundo y vivirás una experiencia…

  • ILSC

    ILSC es una de las mejores escuelas para aprender el idioma inglés y francés en el mundo. Tienen escuelas en 9 ciudades diferentes del mundo: Vancouver, Toronto, Montreal, Nueva Delhi, San Francisco, Nueva York Sídney, Brisbane y Melbourne. En la…

  • British Study Centres

    British Study Centres es el resultado de la unión de cuatro escuelas de prestigio y ofrece experiencias de calidad en inglés, tanto si quieres aprender el idioma como si quieres ser profesor. Las escuelas de inglés están situadas en el…

  • Stafford House

    Stafford House International es un grupo de escuelas de inglés que ofrecen cursos para propósitos generales, académicos y profesionales. Nuestra misión es educar, inspirar y ayudar a nuestros estudiantes disfrutan de nuestras ciudades, dotándoles de confianza, para darse cuenta de…