High Schools | EduLynks

EduLynks

High Schools

Estudiar la secundaria y/o preparatoria en las mejores escuelas del extranjero permitirá a los estudiantes estudiar en escuelas de prestigio, incrementar su visión global, conocer y aprender diferentes culturas en diferentes países.

Las escuelas para cursar un año académico tienen un gran prestigio y proporcionan a los alumnos una enseñanza personalizada y de alta calidad, sin duda alguna, es la mejor inversión en el futuro de tus hijos.

El programa es específicamente para estudiantes de Secundaria y Preparatoria, con una duración generalmente de 10 meses (Septiembre – Junio) y la posibilidad de estudiar un semestre académico. La mayoría de los años académicos se lleva a cabo en escuelas públicas pero también contamos con opciones en colegios privados. Un High School es un programa estrictamente académico donde los estudiantes tienen que hacer exámenes y tomar notas como cualquier estudiante local. Se cuenta con un responsable legal sobre el estudiante en el extranjero para la confianza y tranquilidad de las familias.

Existe la posibilidad de revalidar sus estudios en México ante la SEP o UNAM para años académicos completos, en caso de un semestre académico se tendrá que revisar directamente con la escuela.

Para un año de secundaria o preparatoria en el extranjero contamos con una red de destinos muy variada, entre ellos se encuentran países como: Canadá, Estados Unidos, Alemania y Francia, además ofrecemos una cartera muy amplia de convenios con otros países del extranjero.

Hospedaje:

El hospedaje se lleva a cabo con familias locales del país donde el estudiante estará cursando su programa, lo cual les permitirá conocer más sobre su cultura. Todos los hospedajes son debidamente seleccionados e investigados, cuentan con experiencia recibiendo estudiantes internacionales por varios años.

Las familias que reciben a los estudiantes son muy diversas; familias con hijos, sin hijos, personas retiradas, casas grandes o pequeñas, con mascotas o sin ellas. Los estudiantes cuentan con recámara individual y están incluidos sus alimentos.

Ordenar: Nombre | Precio
  • Embassy English

    Embassy English es una red de escuelas de inglés con sedes en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. Ha sido premiada por 6 años consecutivos como la mejor cadena de escuelas de inglés en el extranjero por su…

  • Au Pair en Estados Unidos

    Experimenta la vida en los Estado Unidos como una Au Pair. Forma parte de una nueva familia y mira como los americanos viven día a día. Haz amigos de todo el mundo y viaja dentro de los Estados Unidos, perfecciona…

  • Aiglon College

    Aiglon se caracteriza por su comunidad diversa dedicada a que los jóvenes sean ambiciosos para hacer una diferencia positiva en el mundo. Los estudiantes disfrutan de excelentes oportunidades de educación en un lugar hermoso, seguro y protegido. Nuestra comunidad escolar…

  • Institut auf dem Rosenberg

    Institut auf dem Rosenberg da la bienvenida a los niños y niñas de 6-19 años que desean estudiar en un ambiente verdaderamente internacional. Pasión por la educación y el desarrollo además de tener tiempo libre para las experiencias. Institut auf…

  • Eurocentres

    Eurocentres es una escuela de idiomas que se enfoca en la enseñanza de cada idioma en los destinos donde se hablan, por eso ofrece cursos en los seis continentes. Más de 13.000 alumnos al año de todo el mundo convierten…

  • ILAC

    Estudia inglés en la escuela más reconocida de Canadá, premiada durante 5 años consecutivos como la mejor escuela de inglés en Norteamérica. Con más de 20 años de experiencia ILAC es la escuela que ofrece la mejor calidad en educación,…

  • EC English

    Elige entre una amplia gama de escuelas alrededor del mundo un curso de inglés y permite que nuestros excelentes y bien preparados profesores te guíen al éxito. En tu curso encontrarás estudiantes de todo el mundo y vivirás una experiencia…

  • ILSC

    ILSC es una de las mejores escuelas para aprender el idioma inglés y francés en el mundo. Tienen escuelas en 9 ciudades diferentes del mundo: Vancouver, Toronto, Montreal, Nueva Delhi, San Francisco, Nueva York Sídney, Brisbane y Melbourne. En la…

  • British Study Centres

    British Study Centres es el resultado de la unión de cuatro escuelas de prestigio y ofrece experiencias de calidad en inglés, tanto si quieres aprender el idioma como si quieres ser profesor. Las escuelas de inglés están situadas en el…

  • Stafford House

    Stafford House International es un grupo de escuelas de inglés que ofrecen cursos para propósitos generales, académicos y profesionales. Nuestra misión es educar, inspirar y ayudar a nuestros estudiantes disfrutan de nuestras ciudades, dotándoles de confianza, para darse cuenta de…