Secundaria y/o preparatoria en el extranjero |

EduLynks

High Schools e Internados

Estudiar la secundaria y/o preparatoria en el extranjero permitirá a los estudiantes estudiar en escuelas de alto prestigio, por lo tanto incrementar su visión global, conocer y aprender diferentes culturas en diferentes países, son garantía de éxito.

Las escuelas para cursar un año académico con las que trabajamos tienen un gran nivel académico, además proporcionan a los alumnos una enseñanza personalizada y de alta calidad, consecuentemente, es la mejor inversión en el futuro de tus hijos.

El programa es específicamente para estudiantes de secundaria y preparatoria, con una duración generalmente de 10 meses y la posibilidad de estudiar un semestre académico en algunas de las escuelas en el extranjero. Para un año de secundaria o preparatoria (high school e internados) en el extranjero contamos con una red de destinos muy variada, entre ellos se encuentran países como: Canadá, Estados Unidos, Alemania y Francia, Suiza, Australia, Irlanda, además ofrecemos una cartera muy amplia de convenios con otros países del extranjero.

Existe la posibilidad de revalidar sus estudios en México ante la SEP o UNAM para años académicos completos, en caso de un semestre académico se tendrá que revisar directamente con la escuela. Nosotros te orientaremos y apoyaremos con todo el proceso de la revalidación de los estudios cursados.

High Schools

Un High School es un programa estrictamente académico, por lo tanto, los estudiantes tienen que hacer exámenes y tomar notas como cualquier estudiante local. Se cuenta con un responsable legal sobre el estudiante en el extranjero para la confianza y tranquilidad de las familias.

Contamos con diferentes opciones de high school en el extranjero, las opciones de los destinos varían dependiendo el programa que elijan las familias:

• Escuelas de gobierno con familias voluntarias.
• Escuelas de gobierno con familias a elegir.
• Colegios privados con familias a elegir.
• Colegios privados con hospedaje en residencia.

Internados

Los internados son colegios para estudiantes de nivel primaria, secundaria o preparatoria que imparten educación de clase elite que les permitirá tener un futuro exitoso en su vida académica, profesional y personal. Los mejores internados están ubicados en destinos increíbles de todo el mundo y cuentan con alta seguridad para la tranquilidad de los padres. Los mejores institutos están comprometidos en hacer que cada estudiante regrese a México con mayor seguridad, empatía, dinamismo y ambición.

Cada internado tiene una filosofía de aprendizaje diferente y especializada, las clases son impartidas en inglés, francés, italiano o alemán según el destino; además practican deportes únicos y de alto rendimiento que ninguna otra escuela tiene en sus instalaciones; clases de arte y música también son muy reconocidas en cada una de nuestras escuelas. Los internados organizan viajes alrededor del mundo con el objetivo de que los estudiantes amplíen su visión cultural; recorridos a esquiar y actividades de beneficencia en África, son algunos ejemplos.

Hospedajes:

El hospedaje se lleva a cabo con familias locales del país donde el estudiante estará cursando su programa, lo cual les permitirá conocer más sobre su cultura. Todos los hospedajes son debidamente seleccionados e investigados, cuentan con experiencia recibiendo estudiantes internacionales por varios años.

En caso de un internado en el extranjero el hospedaje se lleva a cabo en las residencias dentro de las escuela dentro del campus con alimentos incluidos, además de contar con una línea muy especifica y personalizada con cada estudiante para su comodidad.

  • País

  • Idioma


  • CATS College

    CATS College ofrece una comunidad escolar emocionante, donde los estudiantes de docenas de países estudian con maestros altamente calificados. Algunos de los destinos en donde nos encontramos son los siguientes: Boston, Cambridge, Canterbury y Londres. En CATS College, los estudiantes…

  • Bodwell High School

    Es un internado privado situado en la ciudad de Vancouver, Canadá situado en North Vancouver. Bodwell ofrece los estudiantes educación internacional en un ambiente combinando el estudio, el deporte las artes en donde busca formar jóvenes que contribuyan de manera…

  • Sooke School District

    Sooke international Student Program es un programa exitoso que ha funcionado desde hace más de 25 años y está dirigido a estudiantes de educación secundaria y media superior que desean irse a estudiar a Sooke, un distrito con bellas playas…

  • Burnaby

    El distrito escolar de Burnaby se encuentra a 25 minutos del centro de la ciudad de Vancouver en Skytrain. Burnaby es una zona bonita que ofrece a los estudiantes Internacionales la posibilidad de además de aprender inglés vivir en un…

  • VIHSP

    Victoria International High School Program cumple con los más altos estándares de rigor académico y proporciona habilidades para la vida para promover oportunidades de los estudiantes para el éxito. Ha proporcionado experiencias educativas internacionales de calidad desde 1992. Los graduados…

  • St. Anthony’s High School

    Saint Anthony’s es una institución que ve al estudiante de manera integral, se buscan estudiantes que persigan la excelencia junto con profesores y cursos. La escuela fomenta que el estudiante tenga decisión propia, la cual hace que los estudiantes tengan…

  • St. John's High School

    El centro de aprendizaje internacional en Saint John’s High School es un destino exclusivo para los estudiantes internacionales. La escuela está diseñada para ofrecer a los estudiantes internacionales la oportunidad de tener éxito en la escuela secundaria, proporcionando un lugar seguro…

  • St. Thomas High School

    El propósito es que los estudiantes adquieran habilidades necesarias para ser a la vez la comunidad y líderes mundiales. Nuestros estudiantes representan lo mejor de todos los modelos educativos, se gradúan con las habilidades, cualidades y virtudes necesarias para tener…

  • Surval Montreux

    Surval Montreux es un pequeño internado internacional para las niñas entre las edades de 13 y 19. Situado en una magnífica ubicación en la ladera por encima de Montreux, se ve al otro lado del lago de Ginebra a las montañas…

  • Collège Beau Soleil

    Collège Beau Soleil cuenta con aprox. 240 estudiantes y la dimensión ideal para que todos sus alumnos convivan entre sí y al mismo tiempo se vuelvan más independientes y seguros de ellos mismos en un entorno familiar. Beau Soleil es un…

  • Collège du Lemán

    Collège du Lemán es un internado élite con gran prestigio, modernas instalaciones escolares y terrenos adaptados para practicar todo tipo de deportes. Fundada desde 1960 Collège du Lemán es reconocida por su alto nivel en educación, sus programas académicos personalizados…

  • Aiglon College

    Aiglon se caracteriza por su comunidad diversa dedicada a que los jóvenes sean ambiciosos para hacer una diferencia positiva en el mundo. Los estudiantes disfrutan de excelentes oportunidades de educación en un lugar hermoso, seguro y protegido. Nuestra comunidad escolar…

  • Collège Champittet

    Collège Champittet es un internado en donde la primera lengua es el francés. Sin embargo, por su enseñanza bilingüe francés-inglés y el Bachillerato Internacional, el idioma inglés ocupa un lugar esencial dentro de la escuela, los programas se han establecido…

  • Institut auf dem Rosenberg

    Institut auf dem Rosenberg da la bienvenida a los niños y niñas de 6-19 años que desean estudiar en un ambiente verdaderamente internacional. Pasión por la educación y el desarrollo además de tener tiempo libre para las experiencias. Institut auf…