Experiencias de vida en el extranjero

EduLynks

Experiencias de vida

¡Por fin llegaste a los años dorados de tu vida! estás lleno de recuerdos, saberes y experiencias diversas que han hecho que vivas con plenitud. Sin embargo ¡no permitas que esas memorias y hábitos te limiten a descubrir nuevos conocimientos y sobre todo nuevas experiencias!
Porque el mundo está atiborrado de sorpresas en cada esquina y la edad no debe considerarse un impedimento para descubrirlas y aprender; en EduLynks hemos creado nuestra línea de programas de Experiencias de Vida, donde ofrecemos una nueva oportunidad de crear una aventura en otro país, aprender un segundo idioma, hacer nuevas amistades, conocer diferentes estilos de vida y disfrutar una cultura diferente.

A través de nuestros programas de Experiencias de Vida, te ofrecemos vacaciones culturales en las que podrás tomar clases de idiomas combinadas con viajes y actividades que incitan a descubrir nuevas maneras de comunicarte, así como a sumergirte en la cultura, gastronomía y los hábitos de un nuevo lugar.

Estos cursos de idiomas, que se ofrecen en múltiples países y destinos,  desde paradisiacas islas hasta enormes urbes, están diseñados especialmente para personas mayores de 50 años. Estudiar un nuevo idioma va mucho más allá que progresar en el vocabulario y la gramática. Nuestros programas de idiomas para adultos te permitirán desarrollar tus habilidades lingüísticas y disfrutar de una inmersión cultural que te hará estar en contacto constante con el idioma que estás aprendiendo.

¿Ya tomaste la decisión de viajar por el mundo y de aprender un nuevo idioma pero no sabes por dónde empezar? Acércate a nosotros y permítenos ser partícipes de tu nueva aventura.

¿Qué destinos hay para los programas de idiomas?

Contamos con una red muy amplía de países para los cursos de idiomas en el extranjero, entre nuestros destinos más populares se encuentran: Florencia, Whistler, Vancouver, Bordeaux, Malta y Londres.

Hospedajes:

Homestay (familias anfitrionas)

Un homestay es una excelente oportunidad para practicar tus habilidades de conversación y experimentar la cultura del país en un ambiente 100% de vida familiar.

Características:

  • Se encuentran entre 40-60 minutos de distancia de la escuela
  • Se te hará entrega de una habitación limpia, cómoda y privada.
  • Los anfitriones son muy diversos y reflejan a la población multicultural de cada país.
  • Son seguros, y sobre todo inspeccionados por el departamento de alojamiento de cada escuela.
  • Proporcionan comidas saludables para los estudiantes, estos pueden ser completos (3 alimentos por día) media (2 alimentos por día) o solo el desayuno.

  • País

  • Idioma


  • Italia

    Aprende o practica italiano en un ambiente pacífico y reconfortante, conoce la histórica cultura italiana como el Coliseo Romano, La Torre de Pisa y distintos museos de arte y escultura. Los cursos de italiano en el extranjero ofrecen una alta…

  • Whistler

    Whistler considerado como la mejor zona para esquiar de Norteamérica te dejara deslumbrado con sus bellas montañas, bosques y paisajes de película. No hay mejor forma de disfrutar esta experiencia de vida a la par de un curso de inglés…

  • Toronto

    Estudia un curso de inglés para adultos y disfruta las maravillas que ofrece Toronto, recorre una de las ciudades más seguras del mundo y con mejor calidad de vida. Al estudiar inglés en Toronto, por las mañanas tendrás en clases…

  • Vancouver

    Vancouver es un destino espléndido y cautivante en todos los sentidos, estudiar inglés en esta grandiosa ciudad de Canadá será una experiencia inolvidable. Nuestro programa de inglés para adultos está diseñado para que los estudiantes practiquen el idioma por las…

  • Martinique

    Martinique es una bella isla francesa ubicada en las aguas del mar Caribe, perfecto para aprender y practicar francés, sin duda alguna es de los destinos preferidos por los adultos para vacacionar y tomar un curso corto de francés. Descubre…

  • Bordeaux

    Conocido por ser la ciudad que produce el mejor vino del mundo y con una gran historia cultural y arquitectónica, Bordeaux es el destino ideal para vacacionar mientras aprendes francés. El curso de francés para adultos de la escuela France…

  • París

    Conocida como la Ciudad de la Luz, París es sin duda alguna la ciudad perfecta para estudiar un curso de francés y conocer la cultura francesa al máximo. Los cursos de francés para adultos son la mejor excusa para disfrutar…

  • Malta

    Acción, emoción y cultura en uno de los lugares más impresionantes de Europa, es lo que podrás experimentar con nuestro curso de inglés para adultos en Malta, un destino en medio del mediterráneo que te dejara deslumbrado por su historia.…

  • Londres

    La ciudad más cosmopolita y multicultural del mundo es el destino ideal para tomar un curso de inglés para adultos debido a la madurez y respeto que demuestran los ciudadanos londinenses. Viajar en el clásico camión rojo de dos pisos,…

  • Moscú

    La ciudad más importante en el ámbito político, económico y cultural es el destino correcto para tomar un curso de ruso. Moscú, la capital de este grandioso país, tiene la opción indicada para ti. Además disfruta del ambiente futbolero que…