EduLynks | Estudia y Trabaja medio tiempo en el extranjero

EduLynks

Estudia y Trabaja

Los programas de Estudia y Trabaja están diseñados para estudiantes y profesionistas que buscan incrementar su perfil curricular, obtener experiencia internacional, conocer otras culturas, realizar networking,  por lo tanto practicar un segundo o hasta un tercer idiomas será algo garantizado.

Nuestros programas son la opción perfecta para practicar el idioma mientras te desenvuelves en un ambiente laboral, en primer lugar los cursos se enfocan en que los estudiantes experimenten un ritmo de vida totalmente diferente, además hacen que los estudiantes salgan de su zona de confort.

Los programas que manejamos para poder trabajar en el extranjero mientras estudias bajo un curso de idiomas son los siguientes:

Estudia y trabaja en Irlanda

Obtén un permiso de trabajo por medio tiempo mientras estudias un curso de inglés con una duración mínima de 6 meses, además obtén la opción de extender 2 meses más de trabajo completo o poder vacacionar y ¡viajar por Europa!

Estudia y trabaja en Australia

Un curso de inglés mínimo por 3 meses te dará la oportunidad de trabajar medio tiempo, por lo tanto mientras practicas tu inglés por las mañanas, tardes o noches, podrás obtener experiencia internacional.

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

Un destino fuera de lo común pero con la oportunidad de trabajar medio tiempo mientras asistes a clases de inglés, estudiar y trabajar en Auckland te permitirá obtener la experiencia que necesitas o por qué no, tomar un break.

Estudia y trabaja como Au pair

Con nuestro programa de “Au Pair” mejora tus habilidades en el idioma inglés, además podrás obtener una experiencia única de estudio y trabajo en increíbles ciudades de Estados Unidos.

El programa Au pair está diseñado exclusivamente para mujeres jóvenes de 18 a 26 años con un gusto por el cuidado de niños, que desean ampliar sus horizontes culturales y sus opciones laborales en el futuro, mejorando sus habilidades en otro idioma y acreditando experiencia laboral en el extranjero, lo más destacable es que recibirás un apoyo económico ¡muy considerado! 

Duración y fechas:

Los programas de Estudia y Trabaja tienen una duración mínima (3, 6 o 12 meses) para poder aplicar al permiso de trabajo por parte del gobierno es muy diferente el proceso de cada destino, por lo tanto cada programa tiene fechas específicas de inicio, aunque la mayoría son cada lunes, sin embargo podemos armar un plan que se acomode a tus tiempos y objetivos.

Visas y permisos:

Brindamos toda la asesoría y gestión de visas en los destinos que requieren el permiso para entrar a un programa de estudia y trabaja; consecuentemente la mayoría de países que otorgan este permiso de trabajo, requieren de una visa de estudiante.

  • País

  • Idioma


  • Estudia y Trabaja en Irlanda

    Oscars International recibe cerca de 6000 estudiantes al año de más de 100 nacionalidades. La escuela de inglés en Dublín ofrece a sus estudiantes un ambiente dinámico y positivo en la cual pueden aprender e intercambiar ideas con otras personas…

  • Au Pair en Estados Unidos

    ¿Qué es una Au pair? Una Au pair niñera o asistente, es una miembro más de la familia, que asiste a los padres en el cuidado de los niños y niñas. Entre sus principales responsabilidades están el acompañamiento de los…

  • Diplomados en Canadá

    ¡Estudia un diplomado mientras trabajas! Todo el mundo desea oportunidades para mejorar sus vidas a través de un empleo satisfactorio y gratificante, y las decisiones de las personas hoy en día les afectarán para siempre. En Greystone College estamos para…

  • Diplomados en Australia

    ¡Estudia un diplomado mientras trabajas! En ILSC, las clases son enriquecidas por varios programas en los que el estudiante puede aprender inglés haciendo senderismo, viajes culturales y recreativos alrededor de las ciudades, en el teatro, en los laboratorios de computación,…