EduLynks | Estudia y Trabaja medio tiempo en el extranjero

EduLynks

Estudia y Trabaja

Los programas de Estudia y Trabaja están diseñados para estudiantes y profesionistas que buscan incrementar su perfil curricular, obtener experiencia internacional, conocer otras culturas, realizar networking y claro, practicar un segundo o hasta un tercer idioma.

Los programas de Estudia y Trabaja en el extranjero son la opción perfecta para practicar el idioma mientras te desenvuelves en un ambiente laboral, los cursos se enfocan en que los estudiantes experimenten un ritmo de vida totalmente diferente y que salgan de su zona de confort.

Los programas que manejamos para poder estudiar en el extranjero mientras trabajas bajo un curso de idiomas son los siguientes:

Estudia y trabaja en Irlanda

Obtén un permiso de trabajo por medio tiempo mientras estudias un curso de inglés con una duración mínima de 6 meses y la opción de extender 2 meses más de trabajo completo o poder vacacionar y ¡viajar por Europa!

Estudia y trabaja en Australia

Un curso de inglés mínimo por 3 meses te da la oportunidad de trabajar medio tiempo mientras practicas tu inglés por las mañanas, tardes o noches.

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

Un destino fuera de lo común pero con la oportunidad de trabajar medio tiempo mientras asistes a clases de inglés, estudiar y trabajar en Auckland te permitirá obtener la experiencia que necesitas o por qué no, tomar un break.

Hospedajes:

Contamos con diferentes opciones de alojamientos; la primera es con familias anfitrionas aproximadamente 30-45 minutos de la escuela. La segunda opción es en residencias de estudiantes más cerca de la escuela de inglés, y la tercera es en departamentos para personas más independientes.

Duración y fechas:

Los programas de Estudia y Trabaja tienen una duración mínima (1, 3 o 6 meses) para poder aplicar al permiso de trabajo por parte del gobierno. Cada destino tiene fechas específicas de inicio, aunque la mayoría son cada lunes.

Visas y permisos:

Brindamos toda la asesoría y gestión de visas en los destinos que requieren el permiso para entrar a un programa de estudia y trabaja; la mayoría de países que otorgan este permiso requieren de una visa de estudiante.

Ordenar: Nombre | Precio
  • Embassy English

    Embassy English es una red de escuelas de inglés con sedes en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. Ha sido premiada por 6 años consecutivos como la mejor cadena de escuelas de inglés en el extranjero por su…

  • Au Pair en Estados Unidos

    Experimenta la vida en los Estado Unidos como una Au Pair. Forma parte de una nueva familia y mira como los americanos viven día a día. Haz amigos de todo el mundo y viaja dentro de los Estados Unidos, perfecciona…

  • Aiglon College

    Aiglon se caracteriza por su comunidad diversa dedicada a que los jóvenes sean ambiciosos para hacer una diferencia positiva en el mundo. Los estudiantes disfrutan de excelentes oportunidades de educación en un lugar hermoso, seguro y protegido. Nuestra comunidad escolar…

  • Institut auf dem Rosenberg

    Institut auf dem Rosenberg da la bienvenida a los niños y niñas de 6-19 años que desean estudiar en un ambiente verdaderamente internacional. Pasión por la educación y el desarrollo además de tener tiempo libre para las experiencias. Institut auf…

  • Eurocentres

    Eurocentres es una escuela de idiomas que se enfoca en la enseñanza de cada idioma en los destinos donde se hablan, por eso ofrece cursos en los seis continentes. Más de 13.000 alumnos al año de todo el mundo convierten…

  • ILAC

    Estudia inglés en la escuela más reconocida de Canadá, premiada durante 5 años consecutivos como la mejor escuela de inglés en Norteamérica. Con más de 20 años de experiencia ILAC es la escuela que ofrece la mejor calidad en educación,…

  • EC English

    Elige entre una amplia gama de escuelas alrededor del mundo un curso de inglés y permite que nuestros excelentes y bien preparados profesores te guíen al éxito. En tu curso encontrarás estudiantes de todo el mundo y vivirás una experiencia…

  • ILSC

    ILSC es una de las mejores escuelas para aprender el idioma inglés y francés en el mundo. Tienen escuelas en 9 ciudades diferentes del mundo: Vancouver, Toronto, Montreal, Nueva Delhi, San Francisco, Nueva York Sídney, Brisbane y Melbourne. En la…

  • British Study Centres

    British Study Centres es el resultado de la unión de cuatro escuelas de prestigio y ofrece experiencias de calidad en inglés, tanto si quieres aprender el idioma como si quieres ser profesor. Las escuelas de inglés están situadas en el…

  • Stafford House

    Stafford House International es un grupo de escuelas de inglés que ofrecen cursos para propósitos generales, académicos y profesionales. Nuestra misión es educar, inspirar y ayudar a nuestros estudiantes disfrutan de nuestras ciudades, dotándoles de confianza, para darse cuenta de…