Curso de idiomas en el extranjero

EduLynks

Idiomas

¡Estudia un curso de idiomas en tu destino favorito!

 

Los cursos de idiomas en el extranjero están diseñados para lograr un desarrollo tanto personal como profesional, en un entorno completamente globalizado. Contamos con diferentes opciones enfocadas en cada una de tus necesidades y objetivos, te asesoramos de manera personalizada para que tu aventura se convierta en una historia de éxito.

Al estudiar en otro país obtendrás una visión más amplia de las diferentes culturas que existen, además de ampliar tu networking, desarrollar tu perfil y obtener experiencia internacional, requisitos que las empresas hoy en día buscan en sus futuros trabajadores.

Niveles y duración

Los cursos de idiomas van desde un nivel principiante, intermedio, avanzado o hasta una preparación para algún examen de certificación (IETLS, TOEFL, DALF, DELF, Cambridge).

Los programas son a partir de 2 semanas hasta 1 año y la intensidad de las clases es por niveles, estas pueden ser desde 20 horas por semana en un curso estándar, hasta 35 horas en un curso súper intensivo. Las clases comienzan todos los lunes y se te realiza un examen para corroborar tu nivel del idioma que deseas practicar, por lo que puedes elegir sin ningún problema cuándo iniciar.

Actividades y hospedaje

Las escuelas organizan diferentes actividades durante todo el año, las cuales constan de recorridos por el centro de la ciudad, tardes de películas, clubs de conversación, visitas a museos, etc. y los fines de semana organizan excursiones a diferentes atracciones del país destino; partidos de fútbol, hockey, rugby, shows en vivo o excursiones a ciudades cercanas, algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un costo extra el cual es más económico que si tomaras los tours por tu cuenta.

El hospedaje varía dependiendo el país destino pero son 3 opciones las más comunes: familias anfitrionas, en residencias con otros estudiantes o departamentos.

 

  • País

  • Idioma



  • Embassy English

    Embassy English es una red de escuelas de inglés con sedes en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. Ha sido premiada por 6 años consecutivos como la mejor cadena de escuelas de inglés en el extranjero por su…

  • Eurocentres

    Eurocentres es una escuela de idiomas que se enfoca en la enseñanza de cada idioma en los destinos donde se hablan, por eso ofrece cursos en los seis continentes. Más de 13.000 alumnos al año de todo el mundo convierten…

  • ILAC

    Estudia inglés en la escuela más reconocida de Canadá, premiada durante 5 años consecutivos como la mejor escuela de inglés en Norteamérica. Con más de 20 años de experiencia ILAC es la escuela que ofrece la mejor calidad en educación,…

  • ILSC

    ILSC es una de las mejores escuelas para aprender el idioma inglés y francés en el mundo. Tienen escuelas en 9 ciudades diferentes del mundo: Vancouver, Toronto, Montreal, Nueva Delhi, San Francisco, Nueva York Sídney, Brisbane y Melbourne. En la…

  • Kings Education

    Kings Education es una institución dedicada a lograr que los estudiantes internacionales que reciben cada año, alcancen sus metas, ambiciones y objetivos académicos. Los preparará para entrar a las mejores universidades, cursar un año académico de secundaria o preparatoria en…

  • France Langue

    ¡Aprende francés en Francia! France Langue es una escuela especializada en la enseñanza del idioma francés, si deseas aprender el idioma o perfeccionarlo y estás buscando una inmersión completa en la cultura esta es la mejor opción. Con más de…

  • Stafford House

    Stafford House International es un grupo de escuelas de inglés que ofrecen cursos para propósitos generales, académicos y profesionales. Nuestra misión es educar, inspirar y ayudar a nuestros estudiantes disfrutan de nuestras ciudades, dotándoles de confianza, para darse cuenta de…

  • Oscars International

    Oscars International se especializa en la enseñanza del idioma inglés. Cuenta con cursos especializados de turismo, inglés de negocios a corto y largo plazo o también inglés para redes sociales. Además de su programa estelar de estudia y trabaja el…

  • UVIC

    La Universidad de Victoria (UVIC) es conocida en todo el mundo por sus programas de gran calidad para estudiantes internacionales. En la Universidad de Victoria se pueden disfrutar de facilidades y comodidades que una escuela de idiomas privada no puede…

  • New College Group

    New College Group (NCG) es una escuela especializada en la enseñanza de cursos de inglés. NCG se encuentra en dos de las mejores ciudades para estudiantes del Reino Unido, Manchester y Liverpool. Ha logrado desarrollar una fuerte relación entre los…

  • Alpadia

    Alpadia, escuela de idiomas en Europa lleva desde 1996 impartiendo enseñanza con la misión de inspirar el futuro de los estudiantes que buscan sobresalir en su vida personal y profesional mediante la enseñanza de idiomas como alemán y francés. Alpadia…

  • Tamwood

    Obtén una experiencia de vida increíble, avanzar en tu carrera, o entra en la universidad internacional de tu elección, Tamwood logrará que aprendas habilidades clave, desarrollarás tus talentos, lograrás tus metas y transformarás tu vida con sus programas académicos de…

  • ALI

    La Académie Linguistique Internationale (ALI) es una escuela con excelente reputación por su gran oferta de programas de calidad para estudiar inglés y francés. El 50% de sus estudiantes son canadienses que van a Montreal a aprender francés, además de…

  • British Study Centres

    British Study Centres es el resultado de la unión de cuatro escuelas de prestigio y ofrece experiencias de calidad en inglés, tanto si quieres aprender el idioma como si quieres ser profesor. Las escuelas de inglés están situadas en el…

  • EC English

    Elige entre una amplia gama de escuelas alrededor del mundo un curso de inglés y permite que nuestros excelentes y bien preparados profesores te guíen al éxito. En tu curso de inglés o francés encontrarás estudiantes de todo el mundo…