Campamentos de verano en el extranjero

EduLynks

Campamentos

Los campamentos de verano en el extranjero están diseñados para que los estudiantes más jóvenes, ya sea hombres o mujeres descubran a una temprana edad sus gustos y fortalezas, sin dejar de lado el área académica. Nuestros programas están enfocados en el aprendizaje de un segundo idioma, tanto como labores de convivencia y trabajo en equipo, ya sea actividades deportivas, artísticas, excursiones y clases selectivas según las habilidades y perfil de estudiante, lo más destacable es que los jóvenes tendrán un crecimiento, en primer lugar personal, además de un aprendizaje académico garantizado.

Los programas están cuidadosamente seleccionados y ubicados en los mejores campus y escuelas de cada país.. La seguridad es especialmente importante para nosotros, por lo tanto los chicos están bajo constante supervisión.

Tipos de campamentos:

Contamos con una amplia gama de programas para cada perfil y personalidad, desde los extrovertidos hasta los más introvertidos.

Campamento de idiomas+ actividades: Clases de inglés, alemán, francés o italiano combinadas con actividades deportivas y excursiones por las zonas  más emblemáticas del país destino.

Campamentos temáticos: Los jóvenes experimentan el pensamiento creativo, tolerancia, resiliencia, habilidades de comunicación intercultural, liderazgo, colaboración y la responsabilidad personal mientras toman programas en Inglés, Liderazgo, Robótica, Diseño de Juegos y Teatro Musical.

Campamentos de idiomas + deportes: Clases de idiomas por las mañanas combinadas con algún deporte en específico por las tardes; basquetbol, tenis futbol, natación entre muchos más.

Campamento de futbol: La combinación perfecta de entrenamiento intensivo en uno de los mejores clubs de Europa (Manchester City) con clases interactivas de inglés.

Campamento de invierno: Los campamentos de invierno, están hechos para jóvenes que desean disfrutar de una ciudad diferente y realizar actividades de temporada como los deportes, sin dejar de lado el aprendizaje de un segundo idioma. Contamos con viajes grupales o individuales, con opción a realizar el viaje en familia.

Campamentos grupales: Tenemos amplia variedad de convenios con universidades y escuelas que nos respaldan para poder organizar un campamento hecho a la medida sobre un grupo de estudiantes que decidan experimentar esta gran oportunidad, podemos diseñar un programa que cumpla todos los estándares que requieran.

Hospedajes:

Hay dos opciones de alojamientos; la primera es dentro del campus en dormitorios dobles o individuales, y la segunda opción es con familias anfitrionas aproximadamente 30-45 minutos del campus, ambas cuentan con alimentos incluidos.

Duración y fechas:

Nuestros campamentos van desde 2 hasta 6 semanas, algunos con fechas específicas y otros con la oportunidad de seleccionar tu fecha de inicio. Encontramos el programa que se ajuste a los calendarios escolares en México.

Visas y custodias:

Ofrecemos el asesoramiento y tramite de visas, dependiendo el tiempo y destino, hay países donde no se requiere un permiso para entrar y otros lugares  donde es necesario una visa de turista, estudiante, además de una custodia de menor de edad. Contamos con una gestora de visas encargada de los trámites y soporte al momento de comenzar los trámites.

  • País

  • Idioma

  • Campamento de invierno en Vancouver

    ¡Actividades de invierno, inglés y diversión en Vancouver, Canadá! El campamento de invierno de Tamwood, es un programa especialmente diseñado para jóvenes que están interesados ​​en aprender y practicar el idioma Inglés, disfrutar de excursiones y deportes de temporada durante…

  • Campamento de invierno en Quebec

    Vive una experiencia de invierno en la ciudad de Quebec con el campamento de invierno en Quebec practica el idioma francés y convive con otros estudiantes mientras aprendes nuevos deportes de invierno. Combina un curso de francés con entretenimiento cultural…

  • Campamento de verano en Londres

    ¡Campamento de verano en Londres! El campus del campamento de verano en Londres se ubica en London South Bank University, una ubicación fantástica cerca de los lugares de atracción más famosos de la ciudad y las excursiones están a poca…

  • Campamento de verano en Reino Unido

    ¡Campamento de verano en Londres! El campus de Cheltenham tiene su sede en Cheltenham College en Gloucestershire; este famoso internado inglés es una de las más prestigiosas escuelas públicas en el país. El College ocupa hermosos edificios en un extenso terreno,…

  • Campamento de verano en Montreal

    ¡Tu verano en Montreal con ALI! Estudiar inglés o francés en Montreal es una excelente opción, ya que es la ciudad más grande de habla francesa en el mundo fuera de París. El campamento de verano de ALI ofrece un…

  • Campamento de verano Vancouver / Toronto

    ¡Actividades de verano, inglés y diversión en Vancouver o Toronto! Toronto El campamento de verano de Tamwood está ubicado en la Universidad de Toronto, Mississauga . El campus está situado en 225 acres de cinturón verde protegido a lo largo…

  • Campamento de verano en Vancouver, Canadá

    ¡Verano en Vancouver, Canadá! Situado en la ciudad de Vancouver, Canadá, el campamento en verano de Bodwell ofrece los estudiantes, una educación internacional en un ambiente combinando el estudio, deportes y las artes en donde busca formar jóvenes que contribuyan…

  • Campamento de verano en Quebec

    ¡Verano en Quebec, Canadá! El campamento de verano en Quebec es el programa perfecto para los estudiantes, combina clases de francés, el contacto con la cultura franco-canadiense y el entretenimiento. Después de las clases de francés existe una gran variedad…

  • Campamento en Victoria, Canadá

    ¡Disfruta el verano en Victoria, Canadá! El campamento de verano en Victoria se encuentra en, la  famosa “Ciudad de los Jardines” Victoria es la capital de la Columbia Británica, cumbre de cinco áreas municipales y, además es el sexto distrito…

  • Campamento de verano en Calgary, Canadá

    ¡Disfruta el verano en Calgary, Canadá! Conocido por su espíritu amistoso, Calgary ofrece una calidad de vida fantástica y armoniosa excelente para realizar un campamento de verano. por lo tanto la ciudad y nuestra escuela de inglés son seguras, sobre…

  • Campamento en Toronto, Canadá

    ¡Disfruta el verano en Toronto, Canadá! Aprende inglés, conoce la cultura de esta increíble ciudad y haz amigos de diferentes partes del mundo. La ciudad más cosmopolita del mundo te sorprenderá en cuanto a su increíble nivel de vida y…